Más sobre....

jueves, 15 de diciembre de 2011

La Otra Historia es, ya sabemos de la Historia que nos ocultan los poderes y El Baile de los Números Malditos es como el título indica, unos números malditos que quienes los pusieron se andan por ahí de rositas.
De lo que habitualmente nos informan y como de "Interés ciudadano" que al año hay más de cincuenta mil accidentes "por no saber cortar el JAMÓN" a lo que minuciosamente dedicaron varios minutos de vídeo para "saber cortar el jamón" es decir: no colocar los dedos DELANTE del JAMÓN (cuando se avanza en el corte).
Ya sé que es una estupidez el tema pero es lo que abunda en nuestros INFORMATIVOS y esto es solo una muestra, hay muchas otras informaciones parecidas como "bautizar a perros" (con mis respetos a tan digno animal), casarlos (con banquete incluido) u otras majaderías afines.
Los continuos desahucios arruinando por vida a numerosas familias no tienen cobertura, difusión e imagen en esta sociedad que compartimos.. ¡¡y luego dicen que el 15M no tiene objetivos!! ¡¡Es la indecencia de quienes no quieren enterarse!! 
Breve el vídeo del cuadro "La Otra Historia" (La que no nos cuentan).y "El Baile de los Números Malditos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al Museo Pobre
En Cantabria.
El el Valle de Toranzo.
En el pueblo de Iruz (El Soto).
Frente al Monasterio Nuestro Señora de el Soto.
Gracias por sus comentarios.