Más sobre....

Amigos del 15 M Indignados

Antes de todo agradecer al menos su interés por conocer a este grupo que trata de defender sus más justas y lógicas reindivicaciones.
Consciente que la sociedad está en manos de dirigentes capitalistas que manejan a todos los estamentos recortando constantemente los derechos del ciudadano, prohibiendo, legislando, imponiendo constantemente normas que se traducen en millonarios beneficios para los sin escrúpulos sangrando al ciudadano, cada vez más pobre, cada vez más humillado, cada vez más abandonado a la miseria más absoluta.

Es MUY importante que tú, interesado en este movimiento, altruísta y comprometido sepas que hay numerosos interesados (busque donde hay dinero) en que este Movimiento fracase y para ello mandan "supuestos indignados" cuales dentro del grupo ofrecen imágenes deplorables a enseñar a los ciudadanos. POR FAVOR NO SE ENGAÑE estos elementos son los que contínuamente estamos intentando combatir.

Si usted es consciente de esto piense que simplemente con la presencia de su persona, de su análisis, de su selección de los comprometidos y posterior comunicación CONTRIBUIRÁ al progreso del Movimiento SIEMPRE PACÍFICO Y CONSTRUCTIVO y verá que hay MAGNÍFICAS PERSONAS dignas de compartir amistad.
Usted puede simplemente dacantarse como:
Observador.
Interesado y observador.
Preguntas y opiniones.
Comprometido.
Comprometido y activista*
*Las actividades son de libre participación.

Saludos