Más sobre....

¡NO CONFUNDIR! El Referendum informático del día 15 de Octubre con 15 M y DRY

Ya desde muy antiguo, los estados se preocuparon de vigilar a todo lo que interfiriera en el bienhestar de sus caudillos, cabecillas, regentes o componentes privilegiados autollamándose pomposamente; Los liberadores, salvadores, demócratas, populistas, proletarios o incluso sacrificados para la humanidad.


Ya La biblia o Antigua Alianza citaba a "Los exploradores" como elemento fundamental para infiltrándose en las filas enemigas no solo se enterara de los objetivos del enemigo sino que fingiéndose amigo coaccionara mediante opiniones, mentiras y falsas situaciones al mismo pueblo para debilitar la decisión del pueblo.

"Divide y vencerás". Ya lo sabemos pero es más dfícil saber cuando se está aplicando esta estrategia tan antigua como la Historia.

Los movimientos varios que con los nombres 15 M; DRY; INDIGNADOS; SPANISS REVOLUTIÓN; y otros cuales varia su fecha emblemática para cada país están aunándose para protestar contra sangrante situación mundial generalizada y dirigida por el capital imperante mundial. Aún siendo poderosísimos TIENEN MIEDO y pagan a numerosísimos "infiltrados" o como dice La Biblia "exploradores" cualen pagan generosamente por y para que se conviertan en criminales al servicio del capital.

Una maniobra típica sospechosa es el "referendúm informático preparado para la misma fecha del 15 de octubre". ALTAMENTE SOSPECHOSA que coincida con dichas manifestaciones preparadas de los movimientos principales del 15 M y DRY. ciertamente muy sospechosa. Ya en Wikipedia explica las diferencias y la TOTAL DESVINCULACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS "15 m y DRY" CON DICHO REFERÉNDUM DE INTERNET.

Como cuando se nos sube la gasolina, luz, gas, seguros, etc la estrategia consiste en salir un pseudo ministro pseudo defensor de los ciudadanos y no en protestar contra los recortes sociales sino en "rebajarlos" confundiendo al público, dividiendo y cansándolo mediante largos y escabroso procedimientos ir reduciendo la oposición hasta que queden cuantos menos, mejor.
Pero la mezquindad, a largo plazo se va debilitando y los idealistas van creciendo, pese a las trabas y el dinero invertido por los capitalistas. Poco a poco personas influyentes y altamente reconocidas van sumándose a los Indignados y afines. Es cuestión de poco tiempo.