Más sobre....

El pueblo espera

El pueblo es astuto, observa y espera, no dá un paso sin consultar el periódico, la TV, radio o al vecino cercano ese que tiene un puesto importante de funcionario o empresario bien sea en la cibernética o en fábrica de gomitas elásticas de esas de colores.
Muy recientemente le comunico a uno de estos mi simpatía por el 15 M y espero ya la consecuencia de tal extrovertimiento.
¡ Pero...! ¡Pero...! ¡Saben essos lo que quierenn! ¡Pero si no tienen propuestas ! Salvo no trabajar y claro ganarrr mucho no saben ni lo que quierennnn..
Le miro y digo, creo que quieren que no haya tantos ladrones amparados en la política, empresas, banca, financieras, seguros, holdings, cuentas fantasmas, sobresueldos, tantos empleos sin utilidad alguna..También stop al abuso de los desahucios donde no solo se contentan con infravalorarle el piso, la entrega del piso con loaportado hasta elmomento sino que también quieren que se siga pagando hata la totalidad de la deuda sobrevalorada por ellos mismos... ¡ah! y también protestan contra los gastos a la Iglesia pues parece ser que con el presupuesto del viaje de benedicto se habría evitado los recortes en educación y algo de sanidad que es vergonzoso como está en la actualidad sanidad.
Y el me dice:
¡¡Pero no saben lo que quieren!! ¡¡ No tienen propuestas !!
Le miro sin expresión y le digo:
Tengo que ver "Dos hombres y medio". Recoge y vámonos.