Más sobre....

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ES LO QUE TENEMOS

Algunas veces me planteo cuando estoy en mi aislado estudio rural en que sociedad vivo y si de verdad nos merecemos esta tan cacareada pseudolibertad y pseudodemocracia de la que hacen gala todos los poderes implantados con los medios de difusión amaestrados.
Con el fin y afán de los estados en conseguir masa para engrosamiento de las arcas fiscales aún a costa de tener un gran remanente en la lista de parados, estos tienen la difícil tarea de reconducir a costa de innumerables prohibiciones, normas, leyes, e inducciones mediáticas a la imparable demografía mundial objetivo zombi a destruir drásticamente habida cuenta que ya y en las circunstancias modernas no es necesario tener una despensa humana para satisfacer la demanda laboral. Con los nativos y drogados en la información mediática es suficiente.
No entiendo nada de lo que estoy  viendo y, por decir lo último, veo en televisión las fiestas de no sé donde que el pueblo se lo pasa increíblemente bien con grandes cantidades de harina, huevos, tomates y otros productos alimenticios llenando todo el pueblo con un gran manto blanco, teñido de rojo tomate, pringue de amarillo huevo y otros productos varios. En otros pueblos se lo pasan ídem con fiestas similares tomates, pimientos huevos, y otros productos de la huerta, graciosísimos para los festejantes. Esto cuando no se hacen con el toro de turno descarnándole hasta morir con la gran alegría, jolgorio y placer de los concurrentes.
Todo esto mientras aparece noticias en prensa de multas por rebuscar comida en los contenedores de la ciudad. Parados con verdaderos problemas para comer en nuestra sociedad y derroche estúpido irracional de presupuestos para festejos en una nación endeudada. ¿Cuánto restaría a la deuda este derroche de dinero?
Pero esto es solo una pequeña muestra de nuestra irracionalidad social. Estamos locos y a quienes nos gobiernan les interesa.
Aquí entra el o los Movimientos, bien sean Indignados, DRY, 15 M  ó Global Movement creados principalmente por los endeudamientos de los estados en manos del CAPITAL privado Mundial. Estas manifestaciones cuales apenas salen en los medios de difusión por reivindicativas tienen de presupuesto CERO o casi cero pues se hacen con cartones, telas, papeles, plásticos, gomas, alambres, tintas, y pinturas generalmente de desechos, tablas u otros productos varios cuales no restan brio, entusiasmo y color a las manifestaciones pero se hace caso omiso a su fin y objetivo desoyendo sus gritos pero inventando lo que les interesa.
El sumiso y probo ciudadano lamenta el comportamiento e imágenes de estos INDIGNADOS que ofrecen los habituales medios informativos.
ES LO QUE TENEMOS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al Museo Pobre
En Cantabria.
El el Valle de Toranzo.
En el pueblo de Iruz (El Soto).
Frente al Monasterio Nuestro Señora de el Soto.
Gracias por sus comentarios.