Más sobre....

martes, 30 de agosto de 2011

Marcha a Bruselas (al 30 de agosto 2011)

La Marcha hacia Bruselas continúa firme hacia su destino. Las condicciones y adversidades que un objetivo así implica se justifican por la causa noble que ello implica: Convinción propia y solidaridad con sus smejantes.
Es poco lo que se pueda vanagloriar de tal proeza, máxime si la precariedad, y necesidad de medios hace que sea más estóica y valiente tal perseverancia. Son sin duda alguna unos VERDADEROS HÉROES.
Aquí un enlace para que podáis seguir con todo detalle tal proeza:
http://www.scoop.it/t/the-marches-to-brussels
y:
http://marchabruselasmediterranea.blogspot.com/

En el enlace os recomiendo "el diario de un caminante", verdaderamente emocionante la naturalidad y el realismo con que lo describe.

La página está comentada en varios idiomas (según los componentes) y me llama la atención la importancia que le dan a este Movimiento en Europa y otros continentes y sin embargo aquí "spaniss" apenas nada.



Ya falta menos para entrar en Paris y depende de la difusión de los medios para su integración en la marcha de multitud de indignados que se incorporen en la columna. Es una protesta Mundial a los abusos de los capitales Mundiales que nos manejan y esclavizan.
Ahora con modificar la Constitución, en ciernes y a nivel Mundial la nueva moneda de la ONU, todo por y para EL CAPITAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al Museo Pobre
En Cantabria.
El el Valle de Toranzo.
En el pueblo de Iruz (El Soto).
Frente al Monasterio Nuestro Señora de el Soto.
Gracias por sus comentarios.