Más sobre....

miércoles, 31 de agosto de 2011

LOS ABUELOS DEL 15M acampan frente al Congreso. La policía mosqueada


LOS ABUELOS DEL 15M acampan frente al Congreso. La policía mosqueada les vigila con intriga.

No es que preocupe demasiado pero por poco empezaron estos Indignados en SOL y ahora ya vemos como anda el asunto.
Estos abueletes me dan mala espina porque con esto de los achaques, reuma y "riego" (según +y-) minan la atención de la masa y enseguida consiguen más prosélitos que todos estos novatos jóvenes que muchos apenas saben comportarse.
 Los abueletes "saben demasiado" pues para empezar detectan a cualquier "infiltrado que les quiera tocar los cataplines y además apenas vociferan y ni se saben "kkar en Dieu" pues con lo suyo tienen bastante. Amén de ir vestidos normalmente, que aunque pobres, dignos. NO tienen ropa para dar  pues suele venir la gente a ofrecérsela pero ellos dicen "que para eso tienen".
Pero la mayor incógnita es si se quedaran más tiempo en el emblemático Paseo del Prado la reacción de toda España para apoyarles qué dimensiones tendría.
En general el Movimiento 15M es hetereogéneo multitudinario y principalmente de la juventud, pero con todos mis respetos creo que la integración del sector tan importante, sabio y experimentado del Movimiento 15M de los JUVILADOS sería, con mucho más atendido, querido, comprendido y apoyado que el actual.
¡Cuanto me gustaría acompañarles! ¡¡MUCHOS ABRAZOS VALIENTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al Museo Pobre
En Cantabria.
El el Valle de Toranzo.
En el pueblo de Iruz (El Soto).
Frente al Monasterio Nuestro Señora de el Soto.
Gracias por sus comentarios.