Más sobre....

viernes, 10 de febrero de 2012

El 15-Mayo de los Indignados ya tiene Periódico

El 15-Mayo de los Indignados ya tiene Periódico

Lo extraño es que no haya salido antes, pero bien pensado y en base a las innumerables zancadillas que está siendo sometido este 15M ha sido una verdadera hazaña dicho evento.
A mi juicio, importante que la dirección de la rotativa y valga la redundancia "rotativa" y que nadie se adueñe de la dirección y consecuente "manejo" del periódico como hasta ahora lo venían haciendo en Internet en muchos foros del diversos 15M ubicados en provincias y ciudades.
Se vaticina muchísimos seguidores aunque todos los poderes gubernamentales estén al acecho para restarles difusión y credibilidad como hasta ahora lo están haciendo sistemáticamente. Ejemplo: Manifestación antes de ayer en Madrid de más de cien mil personas y NADA DE NADA en los medios. Hoy hay otra ídem de ídem por los mismos motivos de desvergüenza política. Pero "mutis" y "aquí no ha pasado nada.

Por una parte lo siento pues el "calor y emoción" que producía la valentía puesta en la colocación de pasquines, pancartas y carteles en andamios, fachadas, farolas, y vehículos que en aquellos momentos eran los únicos periódicos ardorosamente vivientes han decaído aunque quisiera pensar que nunca fenecido.
Cuando acudí a la MANIFA de Madrid emoción ver escalar a verdaderos intrépidos entre hierros y tablones para "afichar" sus mensajes, cada cual más ingenioso y audaz.
Solamente expongo este, quizás por el sitio; Puerta de SOL, sitio emblemático, centro, cuna y nacimiento de esta NUEVA ERA. La de la INDIGNACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al Museo Pobre
En Cantabria.
El el Valle de Toranzo.
En el pueblo de Iruz (El Soto).
Frente al Monasterio Nuestro Señora de el Soto.
Gracias por sus comentarios.